Header image  
Electricidad, Electrónica, automatización industrial, láser, vacío  
line decor
    INICIO  || Traductor de idiomas ||
line decor
 
 
 
 

 
 

Parte 4-5

31 de Mayo del 2008

6 de Junio del 2008

laser01laser02laser03

Las medidas y materiales

Conclusión sobre el láser versión 4.5

09 de Julio del 2008

14 de Julio del 2008

CONCLUSIONES sobre este condensador con el laser:
Veo que no llego a los 80 centimetros que consegui con los condensadores ceramicos, el condensador se hace algo largo de recorrer por la corriente, y creo que pasa el mismo problema que con el condensador alrededor del laser, que la distancia a recorrer por la corriente disminuye el tiempo de excitacion del Nitrogeno y hace que emita con menos potencia.

Rectificación: No hay problema con el condensador más largo de capas, solo que la unión de las capas no es del todo buena, entre capa y capa el alumínio hace de bobina, por lo que las últimas capas no descargan a la vez que las primeras.
En las pruebas con los condensadores ceramicos, las distancias a recorrer por la corriente eran la mitad de este laser, por eso creo que ahi esta el problema, pero no sera facil de resolver.
Aunque en principio no es verdad, sí afecta algo que los condensadores cerámicos son más pequeños y el conjunto tiene menos inductancia, por lo que se consigue más poténcia. Pero no me puedo fiar del todo de los 80 centímetros ya que quizás estaba haciendo trabajar el laser a 25KV o más, por lo que la poténcia naturálmente era más elevada.

25 de Julio del 2008

22 de Agosto del 2008

Continuará...

 

Volver al index